Universidad de Sevilla
Gestión de la calidad

Facultad de Geografía e Historia

Está en: Inicio » Titulaciones » Evaluación

PROFESORADO

.....................................

HORARIOS DE CLASES 2013/14

.....................................

CALENDARIO ACADÉMICO
DEL MASTER 2013/14

.....................................

Noticias

Evaluación

EVALUACIÓN

Conforme a la normativa de la Universidad de Sevilla para la implantación del EEES se evaluarán todas las actividades desarrolladas por el alumnado en las distintas materias.

Para ser objeto de evaluación, el estudiante deberá acreditar la asistencia al 75% de las sesiones teórico-prácticas durante el tiempo de docencia de cada una de las asignaturas cursadas.

Se seguirá un sistema de evaluación continua en el que se valorará la participación en las sesiones teóricas y prácticas, las presentaciones de lecturas y el cumplimiento de las tareas individuales. Con ello se acreditará el aprovechamiento teórico-práctico en las distintas materias.

Trabajo Fin de Máster

El Trabajo de Fin de Máster se presentará ante un Tribunal, en el curso académico de realización del Máster. Su defensa se efectuará de conformidad con las directrices reguladoras de los Trabajos Fin de Máster oficial universitario de la Universidad de Sevilla y el reglamento de la Facultad de Geografía e Historia (http://geografiaehistoria.us.es/trabajos-fin-de-master.html). En la evaluación se atenderá al interés del tema, la claridad de las fuentes utilizadas, la capacidad de planificación y estructuración, la definición clara de objetivos y la correcta aplicación de la metodología, así como a las conclusiones obtenidas.