AVISO AL ALUMNADO: CITA PREVIA DESDE EL 25 DE MAYO DE 2020

25 Mayo, 2020

Os comunicamos que, a partir del día 25 de mayo de 2020, el Alumnado de la Facultad de Geografía e Historia podrá solicitar cita previa https://institucional.us.es/cprevias/, en los días habilitados, para los siguientes procesos y exclusivamente para los trámites que requieran presencia física en Secretaría y que no puedan realizarse a través de correo electrónico (geografiaehistoria@us.es):

• Retirada de Título o Resguardo provisional del mismo.
  • Compulsa de documentos expedidos en este Centro.

Las consultas NO se atenderán de forma presencial en Secretaría. SOLO se atenderán por correo electrónico, al igual que el resto de procesos y, en caso necesario, nos comunicaremos con el Alumnado vía telefónica.

El acceso al Centro se efectuará únicamente por la puerta principal ubicada en la calle Dª María de Padilla. Se recomienda ajustarse a la hora indicada para su cita. Todas las personas se identificarán en el puesto de recepción habilitado para ello en el vestíbulo de dicha entrada principal.

Si tuvieran cualquier otro tema urgente que requiera acudir presencialmente a Secretaría, pueden comunicarlo vía correo electrónico y se acordará una fecha concreta para la cita. Confiamos en la responsabilidad de todos para solicitar las citas imprescindibles y permitir que los alumnos que realmente lo necesiten puedan disponer de ellas.

MUY IMPORTANTE:

Aquellas personas con cita previa que accedan a nuestras dependencias, deberán hacer uso obligatorio de mascarilla, estarán obligadas a respetar las señalizaciones que regulan las colas y las indicaciones, si las hubiera, para la interacción con las personas que le prestan el servicio.

De acuerdo con las instrucciones del Ministerio de Sanidad, si el solicitante presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con el COVID-19, no debe acudir a la cita.

Activado