Finitus: video tutorial sobre el proceso de depósito, defensa y calificación

12 Mayo, 2020
Con motivo de la crisis sanitaria debido a la expansión del virus COVID-19, la Universidad de Sevilla, en coordinación con el resto de universidades andaluzas, suspendió la actividad presencial en las tareas docentes, así como buena parte de las administrativas. Ello afecta, entre otras muchas, a las asignaturas de Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster (TFE), parte muy importante para la formación del alumnado y la consecución de las titulaciones. Por ese motivo, desde la Facultad de Geografía e Historia se ha tomado una serie de medidas para adaptar los procesos que afectan a la modalidad telemática, para poder culminarlas con éxito y total garantía.

En este vídeo se explica al alumnado, de forma detallada, cómo proceder para llevar a cabo el depósito de sus trabajos, su defensa y conocer su calificación final. Estas instrucciones cuentan, asimismo, con una versión en PDF descargable.

Desactivado