INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL ACCESO A LA FACULTAD

25 Mayo, 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL ACCESO A LA FACULTAD

El acceso del Alumnado y del Personal Docente e Investigador para la atención en procesos Administrativos, así como de los proveedores y visitantes requerirá cita previa, que se solicitará por la aplicación habilitada para ello en el caso del Alumnado y vía correo electrónico para el resto.

Aquellas personas con cita previa que accedan a nuestras dependencias, deberán hacer uso obligatorio de mascarilla, estarán obligadas a respetar las señalizaciones que regulan las colas y las indicaciones, si las hubiera, para la interacción con las personas que le prestan el servicio.

De acuerdo con las instrucciones del Ministerio de Sanidad, si el solicitante presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con el COVID-19, no debe acudir a la cita. El acceso al Centro se efectuará únicamente por la puerta principal ubicada en la calle Dª María de Padilla.

Se recomienda ajustarse a la hora indicada para su cita. Todas las personas se identificarán en el puesto de recepción habilitado para ello en el vestíbulo de dicha entrada principal.

Desactivado