Jornada de Teatro Clásico en defensa de las ciencias de la antigüedad

30 Mayo, 2022

ATENCIÓN, JORNADA POSPUESTA AL LUNES 3O DE MAYO

Lamentablemente, algunos de los actores "senior" de la compañía de teatro Balbo han contraído el covid. Aunque los síntomas no son graves, sí lo suficiente para impedir que puedan responder como desean a las exigencias de sus papeles en las representaciones de Balbo y Aulularia.

Hemos tenido, por tanto, que posponer la actividad programada para este próximo lunes 16, al también lunes 30. Para esa nueva fecha todo el programa se mantiene exactamente igual.

El próximo lunes, 30 de mayo, se celebrará una jornada, coorganizada con la Facultad de Filología, en defensa de los estudios clásicos y ciencias de la antigüedad. El plato fuerte son dos representaciones teatrales a cargo de la Compañía de teatro Balbo, que lleva más de cuarenta años en activo y es una de las más reconocidas en nuestro país de teatro amateur. De ella forman parte alumnos de ESO y Bachillerato, así como otros actores ya veteranos que, hace ya más años, comenzaron en Balbo. Seguro que os va a impresionar su profesionalidad y su capacidad para hacer del teatro clásico algo tan cercano y tan actual.

Pueden descargar el programa para vuestro conocimiento y difusión, ya que estaremos encantados de que podáis asistir. Tendrá lugar en nuestra Aula Magna, habiéndose derivado las clases regladas afectadas a la vecina Magna de Filología. Esperamos que la actividad sea de vuestro interés en estos tiempos de tanta incertidumbre para los estudios que tanto nos importan.