ACTO DE APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO 2018-2019.

24 Septiembre, 2018

ACTO DE APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO 2018-2019.

AULA MAGNA 24 DE SEPTIEMBRE 10.00

I. PRIMERA PARTE (1h 30’)

1. Bienvenida y apertura del Acto por el Sr. Decano Dr. D. Javier Navarro Luna.

2. Intervención de la Sra. Secretaria de la Facultad, Dra. Dª Mª Antonia Carmona Ruíz.

3. Conferencia de apertura a cargo de la profesora Dra. Dª Pilar León-Castro Alonso, Catedrática de Arqueología, que disertará sobre Itálica, la décima Musa.

4. Palabras del Sr. Decano y cierre de la primera parte del Acto.

5. Gaudeamus Igitur.

II. SEGUNDA PARTE (1h 10’)

Esta parte del acto consistirá en ofrecer información práctica a los alumnos a través de la participación del Vicedecano de Estudiantes, Movilidad y Prácticas Externas, Dr. D. Andrés Luque Teruel; de la Administradora de Gestión del Centro, Dª Mª del Carmen Zapata Mejías; del Responsable de la Biblioteca de Humanidades, D. José Manuel Vinagre Lobo; del Responsable del Servicio de Informática, D. Juan Antonio Rodríguez Vázquez; del Responsable del Servicio de Audiovisuales, D. Oscar Ignacio Torres Serena; del Delegado de Centro; y de la Becaria de Dinamización del Centro, Dª María Beatriz Lavado Castillo.