I SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE HISTORIA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS

06 Junio, 2018
POLPUB
Sevilla, 6 y 7 de Junio

Coordinador: Julio Ponce Alberca, Departamento de Historia Contemporánea. Universidad de Sevilla

Colabora: Programa de Doctorado en Historia. Universidad de Sevilla

Sevilla, 6 y 7 de junio de 2018

Casa de la Provincia. Plaza del Triunfo, 1. Sevilla

Asistencia libre hasta completar aforo, previa inscripción en: https://politicaspublicas2018.blogspot.com.es

El principal objeto de este Primer Seminario Internacional sobre Historia de las Políticas Públicas es dotar de una dimensión histórica a la disciplina ya consolidada del Análisis de Políticas Públicas, como punto de encuentro del personal investigador perteneciente a diferentes campos como la Historia y las Ciencias Políticas. Se dirige al personal investigador de diversas disciplinas interesado en la dimensión histórica de las políticas públicas. Asimismo, este encuentro se configura como un espacio para la generación de nuevas líneas y temas de investigación destinados a quienes comienzan tesis doctorales y trabajos fin de máster en este ámbito. Entre los destinatarios del seminario también se encuentran aquellas personas gestoras de las administraciones públicas que se enfrentan a los procesos de toma de decisiones para afrontar problemas públicos.

Enlace al CARTEL

Enlace al DÍPTICO