SEMINARIO INTERNACIONAL

24 Mayo, 2018
typusorbis
EL MUNDO ATLÁNTICO IBÉRICO (SIGLOS XVI-XVIII): NUEVAS PERSPECTIVAS DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN

24 de mayo de 2018, de 10 a 14 horas, aula XXIX

- Dr. Alain Hugon, Profesor de Historia Moderna, Universidad de Caen, Francia: El precio de las Indias: dinero, familia y salvación en la emigración a América.

-Dr Rafael M. Pérez García, Profesor de Historia Moderna, Universidad de Sevilla: Los mercaderes burgaleses y la construcción e la economía atlántica en el siglo XVI.

-Dr. Otto Danwerth, Investigador del Instituto Max-Planck de Frankfurt: La literatura pragmática entre España y Nueva España: la circulación de saberes normativos (siglos XVI-XVII)

-Dr. Manuel Fernández Chaves, Profesor de Historia Moderna, Universidad de Sevilla: Portugal y Castilla en la articulación del Atlántico Ibérico en el siglo XVI.

Organiza: Departamento de Historia Moderna-Seminario Profesor Álvarez Santaló.
Colabora: Facultad de Geografía e Historia.
Coordinan: Carlos Alberto González Sánchez y Rafael Duro Garrido.

CARTEL-PROGRAMA