VIDEOTUTORIAL FINITUS

12 Mayo, 2020
FINITUS
PRESENTACIÓN TELEMÁTICA TRABAJOS FIN DE GRADO Y MASTER

Con motivo de la crisis sanitaria debido a la expansión del virus COVID-19, la Universidad de Sevilla, en coordinación con el resto de universidades andaluzas, ha estimado oportuno suspender la actividad presencial en las tareas docentes así como buena parte de las administrativas. Ello afecta, entre otras muchas, a las asignaturas de Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster (TFE), parte muy importante para la formación del alumnado y la consecución de las titulaciones. Por ese motivo, desde la Facultad de Geografía e Historia se han tomado una serie de medidas destinadas a adaptar los procesos que las afectan a modalidad telemática, que permite culminarlas con éxito y total garantía. En este videotutorial se explica al alumnado, de forma detallada, cómo proceder para llevar a cabo el depósito de sus trabajos, su defensa y conocer su calificación final. Estas instrucciones cuentan, asimismo, con una versión en pdf descargable.

TVUS: http://tv.us.es/videotutorial-presentacion-telematica-trabajos-fin-de-grado-y-master-fgh/

YOUTUBE: ver Actualidad del Centro

Desactivado