Máster Universitario en Patrimonio Artístico Andaluz y su Proyección Iberoamericana

El Máster Universitario en Patrimonio artístico andaluz y su proyección iberoamericana tiene como objetivo la formación altamente cualificada de profesionales dedicados a la gestión, interpretación, conservación, docencia e investigación del Patrimonio Artístico Andaluz e Iberoamericano.

El Máster capacita al/la egresado/a con un carácter doble, que responde a las necesidades sociales vigentes en la actualidad, desarrollando tanto competencias Profesionales, como Investigadoras.

La capacitación Profesional está adaptada a los perfiles laborales que demanda la sociedad en relación con la protección, interpretación, puesta en valor y difusión del Patrimonio Artístico en instituciones culturales públicas y privadas y en el campo empresarial. Dicha capacitación es desarrollada por el alumnado a través de las Prácticas en empresas e instituciones culturales que oferta el Máster.

La capacitación Investigadora se lleva a cabo en un ámbito de excelencia científica y de conocimiento especializado sobre el Patrimonio artístico andaluz e iberoamericano, avalado por los 27 grupos y proyectos de investigación internacionales y nacionales vinculados al Máster.

En general, a licenciados/as, graduados/as y profesionales interesados en una formación avanzada y con alto nivel de especialización en el ámbito del Patrimonio Artístico Andaluz e Iberoamericano.
Perfiles de ingreso: Licenciatura/Grado en: Historia del Arte, Historia, Bellas Artes, Arquitectura, Humanidades, Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Periodismo, Documentación, Filosofía, Geografía, Ciencias Económicas.

Encontrará más información del máster explorando la página institucional de la US o accediendo a la página web propia del máster.