Sistema de Garantía de Calidad de los Títulos

En el siguiente apartado se incluye información de los Títulos sobre:

Memoria de verificación, Resultados del Título (Tasa de graduación; Tasa de abandono; Tasa de eficiencia; Tasa de rendimiento; Tasa de éxito), Información sobre el Sistema de Garantía de Calidad del Título (SGCT) e Información sobre el procedimiento para realizar sugerencias y reclamaciones

Grados:

• Grado en Antropología Social y Cultural. ENLACE
  • Grado en Arqueología por la Unviversidad de Granada, Unversidad de Jaén y Universidad de Sevilla (a Universidad de Granada es la coordinadora del grado durante los primeros 6 cursos académicos -Cláusula 6 del convenio de colaboración-). ENLACE.
  • Grado en Geografia y Gestión del Territorio. ENLACE.
  • Grado en Historia. ENLACE.
  • Grado en Historia del Arte. ENLACE.

Masters:

• Máster Universitario en Antropología: Gestión de la Diversidad Cultural, el Patrimonio y el Desarrollo. ENLACE.
  • Máster Universitario en Arqueología. ENLACE.
  • Máster Universitario en Documentos y Libros. Archivos y Bibliotecas. ENLACE.
  • Máster Universitario en Estudios Americanos. ENLACE.
  • Máster Universitario en Estudios Históricos Avanzados. ENLACE.
  • Máster Universitario en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local. ENLACE.
  • Máster Universitario en Patrimonio Artístico Andaluz y su Proyección Iberoamericana. ENLACE.