SEMINARIO DE DOCTORADO GEOGRAFÍA HUMANA (Formato virtual)

12 Noviembre, 2024
SEMINARIOGFIAHUMA

TRANSICIONES GLOBALES ACCIONES LOCALES. Métodos y estrategias para abordar el Cambio Climático y la Transición Energética.

MARTES 12 de NOVIEMBRE 11.30 a 14.00 HS. (CET).

Coordinadoras: María José Prados, Carolina del Valle y Mariana Giusti.

Descripción y objetivos: el seminario tiene como objetivo la transferencia de conocimiento sobre metodologías aplicadas y estrategias que se están implementando para afrontar dos de los mayores desafíos ambientales y sociales contemporá-neos: el cambio climático y la transición energética. Se busca exponer líneas de investigación, estrategias, marcos teóricos y metodologías de diversos proyectos de investigación en contextos europeos y latinoamericanos, y orientados hacia la creación de territorios más sostenibles y justos.

Organizan y financian: IV Plan propio de docencia de la Universidad de Sevilla; Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla - Programa de Doctorado en Geografía; Facultad de Geografía e Historia - Departamento de Geografía Humana; Grupo PAIDI HUM1076: HabiTAT - Taller de Aplicaciones Territoriales.

*Se requiere inscripción previa y se entregará acreditación de asistencia.

CARTEL-PROGRAMA

Pantalla