Convocatoria de Actividades Culturales

CALENDARIO 2018

Convocatoria y presentación telemática de solicitudes:  Del 5 al 13 de abril.

Resolución y concesión de ayudas: entre el 16 y 25 de abril.

Plazo de entrega de la aceptación de ayudas: hasta el 2 de mayo.

 

CONDICIONES GENERALES DE LA CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES CULTURALES 2018

1. Podpresentar solicitud de ayuda en esta convocatoria cualquier profesor/a, estudiante o miembro del PAS de la Facultad de Geografía e Historia para la realización de Actividades Culturales y difusión y divulgación de la actividad científica (revistas,  monografías  de  homenajes,  proyectos  audiovisuales, exposiciones fotográficas).

2. No serán atendidas aquellas solicitudes de ayuda que se destinen a actividades académicas regladas (clases tricas o prácticas, cursos de postgrado, etc.). Igualmente, no se aceptarán aquellas actividades que se desarrollen fuera del Centro.

3. La Comisn de Actividades Culturales de la Facultad analizará las solicitudes presentadas y resolverá la concesión de ayudas en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de finalización del período de presentación, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

o Que los proyectos sean presentados por miembros que representen la mayor diversidad  posible  de  la Comunidad de la Facultad y tengan un planteamiento integrador de la misma.

o Interés y repercusión social de la temática y planteamiento de la actividad.

o En caso de que se fijen temas preferentes, su relación con la  temática decidida.

o La calidad de las propuestas justificadas en la solicitud.

o La aportación financiera de otros organismos e instituciones.

o El límite ximo de subvención por la actividad y la dotación presupuestaria total asignada por la Facultad.

4. Los responsables de cada actividad deberán aceptar expresamente la ayuda concedida. A tal fin entregarán el impreso, debidamente cumplimentado, que se adjuntará a la comunicación de la concesión. La documentación se presentaen el Registro del Decanato de la Facultad en el plazo máximo de 15 días naturales contados desde la recepción de la comunicación.

5.  Las actividades se desarrollarán durante el o natural en el que se efectúa la convocatoria, y no podrán incluir gastos de inscripción o de matrícula para los miembros de la comunidad universitaria.

6.  El personal vinculado a la Facultad de Geografía e Historia, a través de una relación funcionarial o laboral, no puede ser retribuido con cargo a estas ayudas.

7. Para garantizar una adecuada difusión de las actividades, estás tendrán que comunicarse obligatoriamente, con la debida antelación, al responsable del Servicio de Audiovisuales (occami2@us.es) para su publicación en la gina web del Centro y en BINUS. Ades, un ejemplar de la publicidad se  debeentregaen  la Secretaría del Decanato de la Facultad para su publicitación.

8. Los responsables de cada actividad deben a presentar a la Vicedecana de Estudiantes, Movilidad y Actividades Culturales, en el plazo de 7 días contados desde la finalización de la Actividad, un Informe-Memoria de la actividad realizada acompañado de la documentación acreditativa de la celebración de la misma, y la justificación documental sobre la aplicación de la ayuda a la finalidad para la que ha sido concedida.

9. La gestión de los pagos con cargo a la ayuda concedida, se efectuapor la Administración de la Facultad siguiendo el procedimiento general establecido en la Universidad de Sevilla, y el calendario de cierre económico que marque la Gerencia. Las facturas originales deberán ser entregadas inmediatamente en la Administración para su tramitación; estas facturas deberán venir acompañadas de copia de la Memoria de la actividad.

La contratación de servicios o suministros deberá adecuarse a las modificaciones en Ley de Contratos del Sector Público 9/2017.

10. La falta de cumplimiento por parte de algún beneficiario de las condiciones incluidas en estas normas generales los excluirá del acceso a otra convocatoria, mientras no se subsane el defecto.

11. Ades de la presentación teletica de las solicitudes deberán presentar en el Decanato el ANEXO I debidamente cumplimentado.

DESCARGA ANEXO 1

ACEPTO LAS CONDICIONES. REALIZAR LA SOLICITUD