PROCEDIMIENTOS ONLINE
Solicitud de Certificación Académica:
- Para Grados y Másteres
Se solicitará a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla
https://sede.us.es/opencms/system/modules/sede/index
- Para otras titulaciones
Se solicitará enviando un correo electrónico a geografiaehistoria@us.es, adjuntando copia del DNI o Pasaporte.
Solicitud de traslado de expediente (para solicitar traslado de expediente, tiene que enviar un correo electrónico a geografiaehistoria@us.es, adjuntando copias de su DNI o Pasaporte y de la carta de admisión de la otra Universidad)
IMPRESOS Y PROCEDIMIENTOS
Acuerdo estudios Grado en Arqueología
Acuerdo estudios Máster en Arqueología
Solicitud de Admisión a Grado desde Estudios Parciales Españoles
Solicitud de Admisión a Grado desde Estudios Parciales Extranjeros
Solicitud de reconocimientos de créditos Erasmus
Solicitud de Expedición del Suplemento Europeo al Título de Licenciaturas
Solicitud de Expedición del Suplemento Europeo al Título de Grados y Másteres
Solicitud de Reconocimiento de Créditos (Grados y Másteres)
Solicitud de Reconocimiento de Créditos (Actividades y Cursos)
Impreso de Solicitud de Devolución de Tasas
Modelo de Autorización General
Otorgamiento de Representación para el SET
Solicitud de Título de Máster Universitario
Solicitud de Título de Máster Oficial (en extinción)
Solicitud de Titulo de Licenciado/a
Solicitud de reanudación de estudios
Solicitud para participar en el Salón del Estudiante
Procedimiento de Solicitud de Título
Procedimiento de duplicado de Título
Procedimiento de adaptación Licenciatura a Grado
Tabla Adaptaciones Grado Antropología
Tabla Adaptaciones Grado Historia del Arte