Secretaría

 

INFORMACIÓN DE MATRÍCULA VISITANTE
Por motivos de Ordenación Académica, la Facultad no admitirá alumnos visitantes
 

IMPORTANTE NOVEDAD A PARTIR DE LAS NORMAS DE MATRÍCULA DEL CURSO 2022-23:
Art. 26.8.En el caso de estudiantes que deseen solicitar la expedición del título o de una certificación acreditativa de haber finalizado sus estudios, pero tengan recibos impagados o pendientes de abonar, con carácter previo al abono del título, deberán satisfacer las cantidades pendientes de pago de este curso o de cursos anteriores en la misma titulación, salvo que estén prescritas según ley.

HORARIO DE SECRETARÍA

  • De 10 a 13 horas de lunes a viernes (mayo a octubre).
  • De 11 a 13 horas de lunes a viernes (noviembre a abril).
  • De 16 a 18 horas lunes, miércoles y jueves. (excepto junio, julio, agosto, primera quincena de septiembre y diciembre.

HORARIO DE NAVIDAD
Del 23-12-2024 al 8-1-2025 de 11 a 13 horas.
24, 30, 31 de diciembre y 2 de enero, cerrado.

Consúltenos en geografiaehistoria@us.es

Los horarios pueden sufrir modificaciones, consulten antes de acudir a la Facultad en el teléfono 954551340 o en el correo electrónico conserjeriafgh@us.es.

Se comunica que la Facultad de Geografía e Historia no autoriza la prórroga del plazo de ampliación de matrícula para TFG y TFM.

REGISTRO ELECTRÓNICO

En aplicación del Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 7.1/CG 20-12-22), se comunica que a partir del 1 de julio de 2024 las solicitudes y documentación dirigidas a la Facultad de Geografía e Historia se presentarán a través de Registro Electrónico, accediendo a la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla

https://sede.us.es

o a través del Registro Electrónico del Estado

https://reg.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Se recomienda el uso de los modelos normalizados disponibles en la página web de la Facultad, según el procedimiento, como documentos adjuntos.

https://geografiaehistoria.us.es/impresos

Los siguientes trámites, con carácter excepcional, se podrán seguir solicitando en la Ventanilla de Secretaría con cita previa:

- Expedición de Títulos Oficiales
- Expedición de Suplemento Europeo al Título

Trámites para los cuales se recomienda la tramitación por Ventanilla de Secretaría con cita
previa:

- Solicitudes de cambio de grupo
- Solicitudes de reconocimiento de créditos

EQUIPO DE SECRETARÍA

Responsable de Secretaría

  • Dña. Manuela Fontanilla Rabaneda. Teléfono: 954.551.347. Correo: mfontanilla@us.es

Responsable Unidad. Gestión del Alumnado, TFE y Prácticas Externas

  • Dña. Clara García Hiruelo. Teléfono: 955.420.260. Correo: hiruelo@us.es

Responsable Unidad. Movilidad y Máster

  • Doña Mª Dolores Murga Peinado.  Teléfono 955.420.265. Correo: mmurga@us.es

Gestores de Centro:

  • Dña. María Ángeles Ordóñez Cabrera (Apoyo a Órganos de Gobierno). Teléfono: 954.551.346. Correo: mangelesoc@us.es

Personal Auxiliar.

  • Dña. Sonia Martínez Peris. Teléfono: 954.551.344. Correo: smperis@us.es
  • Dña. Mª Gracia Calderón Reyes. Teléfono 955.420.264. Correo: gcalderonr@us.es
  • Dña. Catalina Sánchez Castillo. Teléfono 954.551.350. Correo: csanchez19@us.es
  • Dña. Esperanza Trujillo González. Teléfono: 954.551.345. Correo: etgonzalez@us.es
  • Dña. Ana Mª Ordóñez Alberto. 954.551.345. Correo:aoalberto@us.es