INFORMACIÓN DE MATRÍCULA VISITANTE
Por motivos de Ordenación Académica, la Facultad no admitirá alumnos visitantes
IMPORTANTE NOVEDAD A PARTIR DE LAS NORMAS DE MATRÍCULA DEL CURSO 2022-23:
Art. 26.8.En el caso de estudiantes que deseen solicitar la expedición del título o de una certificación acreditativa de haber finalizado sus estudios, pero tengan recibos impagados o pendientes de abonar, con carácter previo al abono del título, deberán satisfacer las cantidades pendientes de pago de este curso o de cursos anteriores en la misma titulación, salvo que estén prescritas según ley.
HORARIO DE SECRETARÍA
- De 10 a 13 horas de lunes a viernes (mayo a octubre).
- De 11 a 13 horas de lunes a viernes (noviembre a abril).
- De 16 a 18 horas lunes, miércoles y jueves. (excepto junio, julio, agosto, primera quincena de septiembre y diciembre.
ATENCIÓN: los días 13 y 25 de noviembre no se atenderá Secretaría en horario de tarde
Consúltenos en geografiaehistoria@us.es
Los horarios pueden sufrir modificaciones, consulten antes de acudir a la Facultad en el teléfono 954551340 o en el correo electrónico conserjeriafgh@us.es.
Se comunica que la Facultad de Geografía e Historia no autoriza la prórroga del plazo de ampliación de matrícula para TFG y TFM.
REGISTRO ELECTRÓNICO
En aplicación del Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 7.1/CG 20-12-22), se comunica que a partir del 1 de julio de 2024 las solicitudes y documentación dirigidas a la Facultad de Geografía e Historia se presentarán a través de Registro Electrónico, accediendo a la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla
o a través del Registro Electrónico del Estado
https://reg.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
Se recomienda el uso de los modelos normalizados disponibles en la página web de la Facultad, según el procedimiento, como documentos adjuntos.
https://geografiaehistoria.us.es/impresos
Los siguientes trámites, con carácter excepcional, se podrán seguir solicitando en la Ventanilla de Secretaría con cita previa:
- Expedición de Títulos Oficiales
- Expedición de Suplemento Europeo al Título
Trámites para los cuales se recomienda la tramitación por Ventanilla de Secretaría con cita
previa:
- Solicitudes de cambio de grupo
- Solicitudes de reconocimiento de créditos
EQUIPO DE SECRETARÍA
Responsable de Secretaría
- Dña. Manuela Fontanilla Rabaneda. Teléfono: 954.551.347. Correo: mfontanilla@us.es
Responsable de Unidad. Prácticas de empresa, Movilidad y Alumnos
- Dña. Clara García Hiruelo. Teléfono: 955.420.260. Correo: hiruelo@us.es
Gestores de Centro:
- Dña. María Ángeles Ordóñez Cabrera (Apoyo a Órganos de Gobierno). Teléfono: 954.551.346. Correo: mangelesoc@us.es
Personal Auxiliar.
- Dña. Sonia Martínez Peris. Teléfono: 954.551.344. Correo: smperis@us.es
- Doña Mª Dolores Murga Peinado. Teléfono 955.420.265. Correo: mmurga@us.es
- Dña. Mª Gracia Calderón Reyes. Teléfono 955.420.264. Correo: gcalderonr@us.es
- Dña. Catalina Sánchez Castillo. Teléfono 954.551.350. Correo: csanchez19@us.es
- Dña. Esperanza Trujillo González. Teléfono: 954.551.345. Correo: etgonzalez@us.es
- Dña. Ana Mª Ordóñez Alberto. 954.551.345. Correo:aoalberto@us.es