Procedimiento de Solicitud de Título

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE TÍTULO:

1.- El alumno, después de comprobar que tiene superados todos los créditos en la aplicación informática, debe pasar por Secretaría, donde se le facilitará el modelo de solicitud, la carta de pago, así como información sobre la documentación a aportar.

2.- Una vez  entregado todo lo anterior  en la Secretaría de la Facultad, se le da un plazo aproximado de 3 días hábiles para que, una vez  verificado el cumplimiento de todos los requisitos  para la expedición del Título, pueda a recoger el Resguardo del Título.

3.- Se puede solicitar la carta de pago de expedición de Título por correo electrónico (geografiaehistoria@us.es), adjuntando una fotocopia del DNI del interesado, y remitirla, una vez abonada, por correo postal (Secretaría Facultad Geografía e Historia. C/ Dª Mª de Padilla, s/n. 41004-Sevilla), junto con la solicitud debidamente cumplimentada y la documentación necesaria compulsada.

Documentación a aportar con la Solicitud de Títulos

DOCUMENTACIÓN TÍTULOS OFICIALES DE PRIMER Y SEGUNDO CICLO

• Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
  • Original del resguardo de haber pagado (carta de pago).
  • Original y fotocopia del DNI vigente o fotocopia compulsada.
  • Original y fotocopia del Pasaporte en vigor, si el interesado tiene nacionalidad extranjera, o fotocopia compulsada.
  • Original y fotocopia del Título académico de acceso a los estudios cuyo Título se solicita o, en su caso, del resguardo del Título universitario oficial de acceso a los referidos estudios, o bien fotocopia compulsada.
  • Justificación de la exención de pago, si procede.

DOCUMENTACIÓN TÍTULOS GRADO Y MÁSTER

• Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
  • Original del resguardo de haber pagado (carta de pago).
  • Original y fotocopia del DNI vigente o fotocopia compulsada.
  • Documentación recogida en Anexo IV.
  • Justificación de la exención de pago, si procede.