!NOVEDAD!: TITULACIÓN DE DOBLE GRADO EN HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE

21 Junio, 2024
doble grado hº-arte

NUEVA (CURSO 2024-2025) DOBLE TITULACIÓN DE GRADO EN HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE (Código: 258)
  -PLAN DE ESTUDIOS: 360 ECTS.
  -DURACIÓN: 5 años
  - ACCESO:
    1. Alumnos nuevos: PREINSCRIPCIÓN según calendario del Distrito Único andaluz.
    2. Alumnos de otros Grados: PREINSCRIPCIÓN según calendario del Distrito Único andaluz. Una vez admitido, se solicita RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS en la secretaría de la Facultad en el plazo general de matrícula.
  -DISTRIBUCION CRÉDITOS:
    • Se cursarán 48 créditos de Formación Básica y 228 créditos de Formación Obligatoria.
    • Se cursarán 72 CRÉDITOS OPTATIVOS a elegir:
      por el Grado en Historia (cursar 36 créditos)
      por el Grado en Historia del Arte (cursar 36 créditos).
Desde curso se ofertarán todas las asignaturas optativas de ambos grados. A partir de este curso el alumno podrá elegir la distribución de asignatura que leresulte más adecuada para su recorrido académico.
    • Se realizarán DOS TRABAJOS DE FIN DE GRADO:
      1 para las competencias del Grado en Historia (6 ECTS)
      1 para las competencias del Grado en Historia del Arte (6 ECTS)

Información relativa a la nueva titulación de Doble Grado en Historia e Historia del Arte (DESCARGA PDF)

Plan de Estudios (DESCARGA PDF)

Pantalla

Desactivado